Lo que dejó Wiki Loves Monuments Colombia 2013

Durante todo un mes personas a lo largo y ancho del país participaron subiendo sus fotos y ayudando al mismo tiempo al conocimiento libre, compartiendo material con licencias que permiten su redistribución y readaptación, pero al mismo tiempo conservando los derechos sobre sus obras y recibiendo la atribución por ello.

1123 fotografías fueron subidas durante este mes. ¡Un total de 191 monumentos fueron visitados durante el concurso! El Distrito Capital fue el lugar donde más compartieron fotos, seguido del Valle del Cauca y Bolívar. La Quinta de Bolívar, el Sector Antiguo de la ciudad de Villa de Leyva y el Parque arqueológico de San Agustín fueron los monumentos más fotografiados.

Un agradecimiento a todos aquellos que participaron y apoyaron el concurso este año. Esperamos regresar el próximo año con más oportunidades de acercar a los colombianos a nuestro patrimonio y ayudar a preservarlo.

¿Y ahora que nos espera?

Ahora empezaremos a revisar las fotos y evaluarlas. En breve esperamos dar a conocer los ganadores, a los que contactaremos pronto para entregar los premios. Las 10 mejores fotos entrarán a competir en la ronda internacional, donde podrán adquirir fabulosos premios, el premio mayor es un viaje a Londres.

Nuevamente gracias a todos por participar y apoyarnos.

¡Nos vemos el próximo año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>