¡Wiki Loves Monuments Colombia 2013 Comienza Hoy!

Desde hoy y durante todo el mes de septiembre podrás participar del concurso y subir tus fotos. ¡No dejes de participar en el concurso fotográfico más grande del mundo!

En 2011 se le otorgó a Wiki Loves Monuments el récord Guinness al concurso fotográfico más grande del mundo por contar con 168.208 imágenes participantes. En la edición del año pasado, donde Colombia participó pro primera vez, se volvió a romper el récord con 353.768 imágenes participantes de 15.000 personas de todo el mundo. ¡Este año esperamos contar con tu ayuda para batir nuevamente esta cifra!

En esta edición participaran 48 países, entre ellos 9 países iberoamericanos, ¡Incluso la Antártida participa!

No olvides que las 10 mejores fotos de nuestro país entrarán a participar en la ronda internacional del concurso, donde podrán participar por grandiosos premios entre los que se incluye un viaje a Londres. ¡Así que qué esperas! ¡Toma tu cámara, llama a tus amigos y comienza a fotografíar los monumentos de tu ciudad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>