El ganador internacional viajará a Hong Kong

Traído desde la web internacional de Wiki Loves Monuments:

¡Ya se conoce el premio para el primer lugar de la ronda internacional de Wiki Loves Monuments 2012! Hicimos lo posible para encontrar un premio que fuera igual de interesante para personas de todos los países.

Además de la gloria eterna y los premios nacionales que obtenga, ¡el/la finalista ganará una beca de viaje para visitar y fotografíar la ciudad de Hong Kong en agosto de 2013! El viaje no sólo será una oportunidad para contemplar esta gran ciudad con tintes occidentales y orientales, sino también para visitar Wikimania 2013, el encuentro anual de wikimedistas de todo el mundo.

Habrá premios adicionales para más finalistas, consistentes en bonos relacionados con fotografía con valores de entre 400 y 50 euros.

Adicionalmente, se otorgará un certificado para las 15 mejores fotos, y las 13 mejores aparecerán en un calendario de 2013 que será distribuido a todos los organizadores participantes. Se está organizando también una expedición de viaje para las 13 mejores fotos. Como puedes ver, a las mejores fotos se les dará un muy buen uso, que dará mayor visibilidad a los ganadores. ¡Más detalles se publicarán próximamente!

Esperamos que, junto con los premios que se podrán ganar a nivel nacional, esto sea una motivación suficiente para que subas tus fotos, no sólo para ganar algo, sino para promover tu patrimonio cultural en esta gran competición fotográfica. Los equipos organizadores nacionales e internacionales esperamos muy atentos todas las maravillosas tomas que desees enviar.

Esta entrada se encuentra publicada bajo la licencia CC BY-SA. Autor original: Lodewijk. Traducción y edición menor: Racso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>